Iluminación en espacios de trabajo

Logo Najarro Proyectos

Iluminación

La oficina es el lugar donde los trabajadores pasan casi un tercio de su tiempo, por ello, cada detalle es importante para la salud de las personas. Son muchos los aspectos a determinar para tener una buena oficina, entre ellos hay que prestar atención a la iluminación.

Como es sabido, aunque se cuente con entradas de luz natural, en toda oficina es necesario contar con puntos de luz. Esos puntos de luz hay que saber distribuirlos de forma correcta y decidir correctamente el tipo de iluminación que se instalará.  

Además, no es solo cuestión de cantidad, sino también de la calidad de la luz. Esto se basa en una distribución uniforme, en evitar deslumbramientos y en contrastes adecuados. La calidad marcará la diferencia en la oficina y en el propio confort de los trabajadores.

Igualmente, hay que tener en cuenta las necesidades de luz, que irán ligadas al trabajo que se desarrolle. Por ejemplo, cuanta más atención se deba prestar a los detalles o más precisión se requiera, mayor cantidad de luz se necesitará para garantizar que se recibe luz suficiente para ejecutar las tareas cómodamente y de manera óptima.

Pero, la iluminación no solo es importante es los espacios de trabajo, sino que estos detalles son extrapolables a cualquier otro espacio. Los restaurantes, los comercios o las viviendas también necesitan de un tipo de iluminación bien establecido para que todo esté en armonía.

En Najarro Proyectos te ayudamos a elegir qué tipo de iluminación es la más adecuada para crear el mejor ambiente en cualquier espacio.

 

Galería de fotos