
Recepción y zonas de espera
La recepción y la sala de espera de una empresa suele ser la primera zona con la que se encuentra un cliente en su negocio. Por ello, son una pieza clave en la primera impresión que se pueda generar de la empresa.
Y es que, las recepciones son unas de las zonas más importantes que puede tener una compañía porque tiene una triple función que debe ser tenida en cuenta a la hora de diseñarla. No solo es la primera imagen visual que se lleva el cliente de la empresa, sino que, al mismo tiempo, la recepción es una zona donde se espera a poder ser atendido y se generan unas sensaciones en dicha espera. Por último, la recepción y las salas de espera también son el lugar de trabajo de parte del personal de la empresa y, por lo tanto, debe garantizar su confort y productividad.
De este modo, cuando se habla de equilibrio en las recepciones o en las salas de espera hay que saber conjugar las tres funciones de forma equitativa, sin que una pese sobre las demás ni le reste puntos. Podría parecer difícil, pero en realidad no lo es tanto si se logra equilibrar la balanza entre la ergonomía del trabajador que ocupa estos puestos y el espacio que se destina a la zona de recepción y a la zona de espera. Adaptarse a los usos que se le van a dar y a la cantidad de clientes y trabajadores que estarán de media en este espacio es importante para asegurar un ambiente agradable para todos.
En Najarro Proyectos le asesoramos sobre cómo deben ser estas zonas según las características de su empresa, la confortabilidad de sus trabajadores, el mobiliario de oficina más conveniente y, por supuesto, que a su vez cause la mejor impresión en el cliente.
Galería de fotos
https://www.najarroproyectos.es/mobiliario-oficinas-tecnico/recepcion-y-zonas-de-espera#sigProId7ecffd7c2b