Paneles fonoabsorbentes decorativos

Logo Najarro Proyectos

Paneles fonoabsorbentes decorativos

Los paneles fonoabsorbentes decorativos son la solución más rápida y sencilla, en muchas ocasiones, para el aislamiento acústico de espacios sin tener que levantar tabiques o realizar una obra.

Son miles las oficinas, despachos, estudios que cada día sufren las consecuencias de una reverberación no corregida en forma de estrés acústico y mensajes o conversaciones malentendidas. En este caso, los paneles fonoabsorbentes son la mejor solución.

Estos paneles acústicos decorativos para oficinas son paneles de madera fonoabsorbente cuya instalación no necesita de obra, ya que se cuelgan como si fueran cuadros. Incluso pueden ser diseñados con la imagen que se desee de manera que estéticamente se comportan como un cuadro decorativo más, pero a la vez corrigen el exceso de reverberación y ayudan al acondicionamiento acústico de la sala.

De este modo, no solo nos beneficiamos de no tener que realizar una obra y todo lo que ello puede suponer, sino que además de solucionar el problema podemos jugar con la función estética y decorativa. Asimismo, al ser cada vez más demandados, las posibilidades que ofrecen son infinitas. Diferentes modelos, formas y colores que aportan personalidad a los espacios donde se utilizan.

Así que, si necesitas reducir el ruido de un espacio en concreto o la reverberación del mismo, la solución son los paneles fonoabsorbentes que, además, también pueden cumplir una función decorativa de lo más actual. 

Separadores acústicos h65 y autoportantes

Hemos ampliado de dos formas nuestra gama de separadores en su versión acústica. Por un lado, incluiremos la altura de 65 cm para aquéllos que van anclados a la mesa o bench mediante herrajes. Por otra parte hemos incorporado la versión autoportante de estos separadores, tanto en altura 35 cm como en 65 cm. Estos disponen de bandejas soporte que además sirve como accesorio de almacenaje de papelería.

También presentamos nuevas soluciones para la división de espacios y la creación de microarquitectura dentro de los open spaces. Ahora tenemos la posibilidad de crear nuevas configuraciones con los paneles autoportantes de Let’s: paneles rectos y curvos, paneles monocolor y bicolor, con alturas de 150 y 180 cm, y paneles rectos ancho 80, 100 y 120 cm.

Galería de fotos