
Mamparas divisorias y tabiques móviles
Las mamparas divisorias son una alternativa para no tener que hacer obras costosas. Además, facilitan la división de los puestos de trabajo, la creación de espacios donde recibir clientes o la construcción de salas de reunión en las que tener mayor intimidad.
Y es que, dividir espacios mediante obras conlleva trámites, papeleo, permisos, movilizar al personal, el mobiliario… Por ello, utilizar mamparas para crear nuevos espacios es una opción cómoda y sencilla, un proceso mucho más fácil. Así, se establece una división sonora, pero no visual, lo que implica que no da sensación de que se haya reducido el espacio. Además, las mamparas aportan luz y sensación de limpieza. A su vez, las oficinas o despachos parecerán más amplios.
Las mamparas divisorias, especialmente las de vidrio, simbolizan modernidad y diseño. Estos elementos aportan un aire fresco y actual a los espacios de trabajo. Además, fomentan la transparencia, el objetivismo y la confianza al quedar todo a la vista. Un efecto positivo que se traducen en la seguridad y tranquilidad tanto de trabajadores como de clientes.
En Najarro Proyectos te aconsejamos cómo equipar los espacios con mamparas divisorias, ya que puede tener muchas ventajas y favorecerá el rendimiento y productividad de los empleados, a la vez que resulta una magnífica opción si quieres remodelar tu oficina sin verte involucrado en una complicada reforma.
Galería de fotos
https://www.najarroproyectos.es/mobiliario-oficinas-tecnico/mamparas-divisorias-y-tabiques-moviles#sigProIde86fb3ebbe