
Las mesas de oficina elevables son un tipo de mesa que se puede regular en altura para trabajar más cómodamente. Son muy prácticas, ya que permiten trabajar a diferentes alturas, dependiendo de la necesidad de cada momento y del tipo de asiento que tengamos (silla o taburete).
Este tipo de mesas son aconsejables para personas con problemas de espalda a las que se les recomiendan trabajar con la mesa a mayor altura de lo normal. También podemos cambiar el uso de la mesa regulando la altura, por ejemplo para una reunión informal.
Beneficios de una mesa regulable en altura
Funcionamiento de las mesas elevables
En el caso de las mesas de oficina elevables eléctricas solo tendremos que montar la estructura, atornillarla al tablero y solo nos quedará colocar la mesa cerca de un enchufe. Una vez enchufada ya podemos regular la altura de la mesa fácilmente gracias a su botonera. La elevación de nuestras mesas se hace mediante motores eléctricos con alta capacidad de carga.
También pueden tener reguladores manuales para la altura del escritorio, parándola al nivel deseado que funcionan mediante el accionamiento manual de una manivela. Con este método las patas telescópicas se elevarán a la altura deseado. Para bajar solo tenemos que girar la manivela en el sentido contrario.
Nuestra mesas regulables en altura
https://www.najarroproyectos.es/blog/mobiliario/186-mesas-oficina-elevables#sigProId87683156b4