
La mayoría de las sillas de oficina del mercado se centran únicamente en la zona lumbar de la columna, ya que la posición correcta de esta previene dolores de espalda y cuello, y consigue una mayor sensación de bienestar.
Herman Miller ofrece algo más en sus sillas de oficina. La clave la tiene el soporte PostureFit patentado por Herman Miller. Este estabiliza la pelvis y la base de la columna vertebral, el sacro, ya que estos están fusionados. La rotación de la pelvis anterior o posterior hará mover el sacro y por ende toda la columna vertebral. Para mantener la curvatura natural de la columna no es necesario sujetar la zona lumbar, es mucho más efectivo estabilizar la pelvis y el sacro.
Esa es la función de PostureFit, incluido en todas la sillas operativas de Herman Miller.
Personalización
Otra de las ventajas que aportan las sillas Herman Miller, es la capacidad de personalización de que dispone. Así conseguimos que la silla se adapte lo máximo a nuestro gusto y morfología.
Podemos elegir entre diferentes tamaños según nuestra altura y peso.
Podemos elegir el material/color de la silla. El color de las almohadas de los apoyabrazos es determinado por el color de la estructura. Sillas con una estructura en color Graphite tienen las almohadillas de los brazos en Graphite. Sillas con una estructura en color Carbono tienen las almohadillas de los brazos en Dark Carbon. Sillas con una estrucutura en color Mineral tienen las almohadillas de los brazos en Dark Mineral.
Otra cosa que podemos elegir es el tipo de rueda, según tengamos nuestra silla sobre material duro o alfombra.
Y muchas más opciones que nos puedes consultar. Incluso tenemos la versión taburete de muchos de los modelos de sillas operativas de Herman Miller.
Os mostramos algunas sillas:
https://www.najarroproyectos.es/blog/mobiliario/182-sillas-herman-miller#sigProId640eb47baf