Una zona de descanso en la oficina

Hoy en día, una empresa moderna no puede pasar sin tener una zona de descanso y relax en la oficina. Son cada vez mas empresas las que cuentan con una zona para que sus empleados despejen la mente, descansen la vista, y recarguen energía sin tener que salir de las instalaciones.

Una zona de relax aporta muchos beneficios, no solo mejora el bienestar de los empleados, también fomenta su productividad, les mantiene motivados, facilita las buenas relaciones laborales, y mejora la comunicación entre todos los niveles de la empresa.

Leer más... »

Sellex. Mobiliario y equipamiento de diseño

Desde Najarro Proyectos, nos complace presentaros SELLEX, una empresa guipuzcoana de mobiliario y equipamiento de diseño, de proyección nacional e internacional con presencia en más de 40 países. Su meta es crear elementos modernos, bellos y de calidad, aplicando siempre la tecnología a las buenas ideas. Desde que se fundó en 1977 han sido muchos los diseñadores que han colaborado en la confección de sus productos, aspecto que ha ayudado a que Sellex tenga un gran reconocimiento. Tanto es así, que ha recibido multitud de premios, destacando el Premio Nacional de Diseño, el que probablemente, mejor refleje el esfuerzo por realizar un trabajo impecable.

Leer más... »

Materiales y elementos sostenibles en el diseño de interiores

 Materiales sostenibles

Hoy en día está cobrando una especial importancia el uso de materiales sostenibles para intentar limitar el impacto medioambiental que ha sufrido el planeta en los últimos años. Por ello, numerosas empresas han comenzado a elaborar sus materiales de construcción de una manera sostenible, natural y reciclada. Además, dichos elementos no contienen sustancias tóxicas, son de procedencia local y su proceso de elaboración no genera un número alto de residuos. 

Leer más... »

Inclass. Mobiliario contemporáneo

Inclass mobiliario

 

INCLASS es una empresa familiar dinámica e innovadora que, desde finales de la década de los 90, se dedica a la fabricación de mobiliario de diseño contemporáneo para todo tipo de ambientes. 

Esta empresa trabaja en estrecha relación con diseñadores internacionales de primer nivel como por ejemplo: Christophe Pillet, Simon Pengelly, Jonathan Prestwich, Yonoh, Paul Brooks, entre otros. El objetivo es crear productos innovadores que sean la expresión de un diseño puro, elegante y atemporal.

Leer más... »