Reformar un local comercial. Algunos apuntes

najarro proyectos reforma integral interiorismo y mobiliario de oficina en Edificio Unicaja 1
 

Consejos para empezar con la reforma de tu local comercial

Cuando empezamos un nuevo proyecto comercial y contamos con un local, es necesario normalmente realizar una reforma, integral o parcial del local.

Para empezar con buen pie, recomendamos que a la hora de la reforma, tengas en cuenta que se debe de identificar claramente la marca de la empresa. Tiene que ser llamativa, impactante, con poder visual, y que haga que tu negocio se reconozca fácilmente. Por ello, es importante que tanto las reformas del interior como del exterior, reflejen claramente las señas distintivas de la marca, sus rasgos y características estéticas, su identidad corporativa (colores, fuentes....).
 

Leer más... »

Sillas de oficina Dot.Home. Envío express

Silla oficina ergonomica DOT PRO MOTION 08
 
Las sillas de oficina ergonómicas de Forma5, Dot.home, están pensadas para aportar la ergonomía y funcionalidad requerida en un puesto de trabajo, también en el hogar. De esta manera, Dot.home permite unas regulaciones específicas que cuidan la salud y la postura corporal del usuario: mecanismo sincronizado autopesante para un ajuste amplio pero sencillo, elevación a gas del asiento, regulación vertical de los brazos y apoyo lumbar flexible y regulable en altura. En Dot.home además resalta su elasticidad mecánica del respaldo, que permite pivotar la zona superior, así como su tejido técnico que permite una alta transpirabilidad.

Todas las sillas de Forma 5 cumplen los más exigentes controles de calidad, como lo demuestran sus certificaciones por laboratorios autorizados e independientes.
 

Leer más... »

Sillas de oficina con envío express

mobiliario actiu
El teletrabajo se ha vuelto común en medio de la emergencia que vive el mundo y que nos aconseja mantener las distancias. Es por ello, que NAJARRO PROYECTOS, en colaboración con ACTIU, ha activado un servicio de entrega rápida de productos destinados a este fin.  Se trata de sillas de oficina, apropiadas para ofrecer un máximo de comodidad en entornos laborales domésticos.
 
De esta forma, pretendemos dar soporte rápido y eficiente realizando el envío rápido y directamente a tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas desde el momento de la entrada del pedido.
 

Leer más... »

Acuerdo de distribución con Herman Miller

Mobiliario Herman Miller. Distribuidores en Málaga

Nos complace presentar a nuestros clientes y amigos el nuevo acuerdo de distribución de nuestra empresa con la marca Herman Miller.

Herman Miller, Inc. es un fabricante estadounidense de mobiliario moderno para el hogar, y equipos y mobiliario técnico para oficina. Conocido mundialmente por sus novedosos diseños, con varios modelos icónicos desde hace años, como la silla ergonómica Aeron.

Leer más... »