Inclass. Mobiliario contemporáneo

Inclass mobiliario

 

INCLASS es una empresa familiar dinámica e innovadora que, desde finales de la década de los 90, se dedica a la fabricación de mobiliario de diseño contemporáneo para todo tipo de ambientes. 

Esta empresa trabaja en estrecha relación con diseñadores internacionales de primer nivel como por ejemplo: Christophe Pillet, Simon Pengelly, Jonathan Prestwich, Yonoh, Paul Brooks, entre otros. El objetivo es crear productos innovadores que sean la expresión de un diseño puro, elegante y atemporal.

Leer más... »

Enea. Mobiliario moderno y funcional

View the embedded image gallery online at:
https://www.najarroproyectos.es/blog#sigProId3f12e3b77c

Enea es un fabricante de mobiliario del País Vasco que desde 1984, sigue fiel a su tradición cooperativista y a la constante innovación en el campo de la ingeniería industrial. Gracias a su red de ventas en paises de los 5 continentes, se han consolidado como una empresa internacional y han ganado experiencia en cuanto a criterios de calidad, flexibilidad y capacidad de producción. Su premisa es “trasladar lo mejor de la producción local al mercado global”.

Leer más... »

Mesas de oficina elevables

 Skala3 forma5

 

Las mesas de oficina elevables son un tipo de mesa que se puede regular en altura para trabajar más cómodamente. Son muy prácticas, ya que permiten trabajar a diferentes alturas, dependiendo de la necesidad de cada momento y del tipo de asiento que tengamos (silla o taburete).

Este tipo de mesas son aconsejables para personas con problemas de espalda a las que se les recomiendan trabajar con la mesa a mayor altura de lo normal. También podemos cambiar el uso de la mesa regulando la altura, por ejemplo para una reunión informal. 

Leer más... »

Una oficina moderna por poco dinero

oficina Herman Miller
 
El diseño de su oficina o espacio de trabajo es más importante de lo que se piensa. Es la cara de su empresa para los clientes y visitantes, y es el espacio en el que su equipo trabajará todos los días.
 
Por ello, hacer que su oficina sea acogedora y atractiva para el cliente, y a la vez cómoda, que favorezca la concentración y el trabajo para nuestros empleados son objetivos de gran importancia. Para conseguir dichos objetivos, no se tienen que realizar grandes inversiones. Es posible decorar y organizar su oficina de forma profesional sin gastar mucho diner
 

Leer más... »