Tabiques Móviles

Los tabiques móviles son módulos, cerramientos, paneles o muros independientes entre sí, que se desplazan por unas guías o carriles, y que pueden crear separaciones entre espacios cuando las necesitemos.

Los tabiques móviles se suelen usar en restaurantes, oficinas, salas de conferencias, y otros espacios en los que se debe alterar la distribución de un espacio según las necesidades en un momento dado, ya sea para hacer salas más pequeñas o para unir todas haciéndolas más grandes, ocultando los tabiques a la vista. 

Leer más... »

Una zona de descanso en la oficina

Hoy en día, una empresa moderna no puede pasar sin tener una zona de descanso y relax en la oficina. Son cada vez mas empresas las que cuentan con una zona para que sus empleados despejen la mente, descansen la vista, y recarguen energía sin tener que salir de las instalaciones.

Una zona de relax aporta muchos beneficios, no solo mejora el bienestar de los empleados, también fomenta su productividad, les mantiene motivados, facilita las buenas relaciones laborales, y mejora la comunicación entre todos los niveles de la empresa.

Leer más... »

Pantone nos desvela el color para este año 2021

Con el año recién comenzado, desde Pantone nos llega el habitual Pantone Color of Year, con el que desde hace 20 años, Pantone trata de indicar cuales van a ser las tendencias de diseño en temas de colores. 

La elección del color, influye en las decisiones de muchas empresas relacionadas con diseño gráfico, decoración de interiores, moda, diseño industrial, y en muchos otros sectores que cada año se actualizan para seguir las tendencias del mercado.

Leer más... »

Sellex. Mobiliario y equipamiento de diseño

Desde Najarro Proyectos, nos complace presentaros SELLEX, una empresa guipuzcoana de mobiliario y equipamiento de diseño, de proyección nacional e internacional con presencia en más de 40 países. Su meta es crear elementos modernos, bellos y de calidad, aplicando siempre la tecnología a las buenas ideas. Desde que se fundó en 1977 han sido muchos los diseñadores que han colaborado en la confección de sus productos, aspecto que ha ayudado a que Sellex tenga un gran reconocimiento. Tanto es así, que ha recibido multitud de premios, destacando el Premio Nacional de Diseño, el que probablemente, mejor refleje el esfuerzo por realizar un trabajo impecable.

Leer más... »